Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web

Condiciones de compra y formas de pago


Estimados Clientes ;


www.comercchamen.com, se reserva el derecho de cambiar el contenido de esta página Web en cualquier momento y sin previo aviso. Productos y precios sujetos a stock y/o variación de precios. En caso de error tipográfico, fotográfico o en las especificaciones técnicas, Comercial CHAMEN no se responsabilizará de la información publicada obtenida directamente o indirectamente del fabricante o de errores publicados en nuestra web derivados de errores o traducciones extraidas de los fabricantes.


Precios y disponibilidad de productos


Los precios y la disponibilidad de los productos de la web www.comercchamen.com son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares


Plazo de entrega


El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo. A partir de ese momento será enviado por transporte URGENTE y usted lo recibirá en un periodo de tiempo que puede oscilar entre 24 y 48 horas.
El plazo de entrega comenzará a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos.
En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.


Impuestos



Los precios mostrados en www.comercchamen.com llevan incluido el impuesto IGI de Andorra.



Devolución



La devolución de los productos comprados solo se aceptara en caso de que el producto recibido presente algún tipo de fallo o defecto de fabrica y en ese caso el producto le sera cambiado por otro igual sin dicho defecto, COMERCIAL CHAMEN no aceptará ningún tipo de cambio o devolución del producto comprado si no es por dicho motivo.
En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional ya que todos los envíos están asegurados, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.



Formas de pago



Usted podrá realizar sus compras en COMERCIAL CHAMEN con las siguientes formas de pago:


- Giro Telegráfico Urgente



Este es el método más rápido y económico, el Giro lo recibimos en 24 Horas en nuestro establecimiento y hacer esta operación en correos solo vale un 0.7% del importe del pedido.
Tendrá que realizar el giro a nombre de:



COMERCIAL CHAMEN
Avda. Príncep Benlloch nº46
CP - AD500
Andorra la Vella
Principado de Andorra



- Transferencia Bancaria



La transferencia nos llega a nuestro establecimiento en 2 días hábiles a contar desde que usted realiza el ingreso. Las comisiones del banco corren a cargo del cliente, si las hay.
Tendrá que realizar la transferencia a nombre de:



COMERCIAL CHAMEN
Banco : CRÈDIT ANDORRÀ
IBAN + Núm. cuenta: AD88 0003 1101 1180 4161 0101
Sucursal Andorra la Vella
Banco : LA CAIXA
Num. Cuenta + IBAN : ES98 2100 3603 7107 0002 6950


- Contra reembolso



Usted podrá hacernos el pedido y pagar el producto en destino .
Esta forma de pago solo es válida para la península.


- Reservas



Usted podrá realizar reservas del material deseado adelantando el 10% del valor del producto.
Esta operacion la puede gestionar o bien por Transferencia bancaria , por Giro telegráfico urgente o por visa .


- Targeta de credito ( VISA / MASTERCARD )



Para realizar compras con tarjeta de crédito - pago seguro tiene que ponerse en contacto antes de realizar la compra con su entidad bancaria para que le faciliten su código de seguridad Verified by VISA o Mastercard Secure Code.


Verified by VISA
Verified by VISA es un nuevo servicio de validación que permite realizar compras on-line dando al comercio y al cliente la seguridad necesaria.
A través de un simple proceso de verificación, Verified by VISA confirma su identidad cuando hace una compra en las tiendas on-line, adscritas al sistema. Es práctico y funciona con su propia tarjeta VISA.


Y además Verified by VISA es fácil de usar. Usted registra con su entidad bancaria su tarjeta solo una vez y crea su propia contraseña. Cuando haga una compra on-line le aparecerá una ventana donde tendrá que introducir la contraseña registrada. Su identidad será verificada y la compra asegurada.
Para activar su código Verified by VISA en su tarjeta VISA, o para más información contacte con su entidad bancaria.


Más información en http://www.visaeurope.com/spainvbv


Entidades españolas suscritas al sistema Verified by VISA:


http://www.visaeurope.com/spainvbv/signup.html


Mastercard SecureCode



Matercard SecureCode es un nuevo servicio de MasterCard y de su banco que proporciona protección adicional cuando realiza compras on-line. No es necesario obtener una nueva tarjeta Mastercard o Maestro. Usted escoge su propio código Mastercard SecureCode. Este código le da una protección adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito y de débito en compras on-line.
Cada vez que pague on-line con su tarjeta Mastercard o Maestro, le aparecerá una ventana de su banco donde deberá introducir su código Mastercard SecureCode. En unos segundos, su banco autentificará y le permitirá completar la compra.



Para obtener más información sobre Mastercard SecureCode diríjase a:



http://www.mastercardsecurecode.com